Consultes d’astrologia

¿Que te aporta la astrología?
Te ofrece la posibilidad de conocerte mejor e integrar cada aspecto de tu vida: cada situación que vives, tus relaciones, las dificultades que enfrentas, las etapas que has vivido o todo lo que vas encontrando ante ti.
Te ayuda a tomar conciencia de tu propio potencial y de la inteligencia que subyace en todo lo que experimentas. Te das cuenta de que nada de lo que te ocurre es casual. Ese conocimiento implica una mayor libertad en tus elecciones y una visión más amplia de la realidad.

La consulta
En la primera consulta profundizamos en la carta natal y las preguntas que surgen ante esa información.
A partir del conocimiento de nuestra carta natal, en posteriores consultas podemos indagar más a fondo acerca del momento que vivimos, nuestras relaciones, temas que nos preocupan o cualquier aspecto de nuestra vida.
La astrología nos ofrece claves muy importantes que nos ayudarán a integrar todos los aspectos de nuestra realidad. En muchas culturas ancestrales se la considera la herramienta más importante para el conocimiento de uno mismo y del universo. En sánscrito, a la astrología se la llama Jyotish: “luz”. Muchas personas creen que la astrología te hace dependiente, pero en realidad, las claves de la liberación de la persona están contenidas en su carta natal.

Mi formación como astróloga
Inicié mi estudio en el año 1978 con Mathya Tarrés. Ella tenía por entonces unos 60 años y regentaba una escuela en la Rambla de Catalunya de Barcelona, por donde pasaban grandes expertos de muchas áreas del conocimiento considerado iniciático: sabiduría ancestral que abre la conciencia a la certeza de que lo que vemos es sólo una parte de la realidad. Tuve el privilegio de trabajar durante años con ella, colaborando en la organización de cursos y en sus consultas. Poco a poco fui encontrando mi propia manera de percibir la astrología y paulatinamente se fue convirtiendo en mi principal actividad laboral, ofreciendo cursos y participando con espacios propios en programas radiofónicos en diferentes emisoras.
Tanto en aquel tiempo como ahora pocas personas tratan a la astrología con la seriedad que creo que merece. La cultura oficial la ha convertido en una actividad aparentemente propia de charlatanes, ridiculizándola mediante  personajes esperpénticos como los que vemos constantemente en los medios de comunicación. Muchas personas que se consideran inteligentes y que han oído que todo esto son tonterías no se han tomado la molestia de investigar antes de opinar. Así la opinión se convierte en una creencia, ya que no está basada en el conocimiento real de un tema sino en conclusiones basadas en su desconocimiento.
Tengo muy claro que se trata de una de las claves más importantes que tiene el ser humano para comprender el funcionamiento del universo y de sí mismo. Estudiar astrología activa una dinámica de pensamiento vinculante e intuitivo. Te lleva a una visión de la realidad en la que puedes ir relacionando diferentes niveles constantemente. Esto convierte a la astrología en una aventura extremadamente interesante para quien quiera adentrarse en ella.
Mi práctica se basa en todo lo aprendido y experimentado a lo lardo de mi vida, que partió de la astrología tradicional, con la que empecé este camino, pero continuó toda la vida con el estudio a fondo de las diferentes maneras de entender nuestra relación con los astros de las diferentes culturas. He estudiado los métodos predictivos usados en la antigüedad y su relación con las escuelas de sabiduría a lo largo de la historia. He tenido la suerte de tener muy buenos maestros en este tema, uniendo la astrología tradicional con conceptos de la espiritualidad de todos los tiempos. En los últimos años he investigado a fondo y aplico las claves astrológicas que nos ofrecen los Vedas y los antiguos astrólogos de la India y también estudiosos más actuales que han difundido las claves de la astrología espiritual, como E.Krishnamacharya.
No atiendo consultas acerca de predicciones de futuro si no van encaminadas a comprender lo que se está viviendo en el presente.
Organizo periódicamente cursos tanto online (skype u otros medios) como presenciales.
Para pedir hora:
Enviar un mensaje a:   correu@marisaferrer.cat
Precio de la carta astral natal: 120€
Precio de las consultas posteriores: 40€ Dependiendo del tiempo de estudio anterior al encuentro que implique la consulta.